FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2024

Feliz Navidad y prospero año 2024 donde los buenos deseos se cumplan. 

Feliz Navidad y prospero año 2024 donde los buenos deseos se cumplan os deseamos desde la Casa Azul de la Ribera del Duero. Pasar las fiestas navideñas en compañía de los que quieres es alegría y bienestar, compartir buenos momentos es una de las mejores formas de ofrecernos salud. 

Sabemos que celebrar aporta esencia a la vida, celebrando saboreamos la sustancia de la vida en las cosas sencillas, en la Casa Azul os acercamos la energía rural con esencia y sencillez para el disfrute de los buenos momentos.

En ocasiones se  necesita un refugio para desconectar, un refugio donde reunirse con familiares y amistades, un refugio donde intercambiar tiempo de calidez, un refugio donde las risas sean las protagonistas, un refugio donde dar alegría a los sentidos y renovar energía. En este año entrante os invitamos a volver a la Casa Azul o a conocerla si aún no la conocéis.

La vida que deseamos busca el ritmo alegre y sosegado de los buenos momentos, y para el año 2024 queremos en nuestra agenda de deseos salud y disfrute. Por eso os ofrecemos saborear la Ribera del Duero como un lugar que reconforta, por su ritmo, su tradición y su arraigo. Y os invitamos a venir a la Casa Azul pues está restaurada para el encuentro, donde vuestros deseos de reunión y disfrute se cumplirán.

Os esperamos para ver realizados vuestros deseos y los nuestros. Seguiremos cuidando el medio rural e intercambiando una huella saludable con los viajeros. Desde la Casa Azul de la Ribera del Duero os deseamos lo mejor para el próximo 2024.

Un saludo.

 

5/5 - (2 votos)
Comparte y difunde

Deja un comentario

  • Responsable: Casa Azul de la Ribera del Duero
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en casaazuldelaribera@hotmail.com