La Casa Azul de la Ribera del Duero es un escenario perfecto para el encuentro y la celebración durante todo el año, y también en navidad.
La Casa Azul de la Ribera del Duero es un escenario perfecto para disfrutar de momentos entrañables junto a los que quieres. Diciembre es el mes por excelencia de la celebración de la Navidad, nos reunimos con familia, con amigos, con compañeros de trabajo, durante este mes celebramos el nacimiento de Jesús en nuestra cultura cristiana, compartimos buenos momentos de celebración en navidad, sabemos que es beneficioso y saludable para nuestro entorno humano y familiar el respetable momento navideño. Pero también durante todo el año intuimos y experimentamos que la celebración da sentido a la vida, que la reunión, la conversación, las risas, el ponernos al día compartiendo escucha y sintiéndonos parte de nuestra gente es necesario en nuestras vidas.
Celebramos estando en compañía de los que queremos, en esos momentos de conexión disfrutamos del placer de una vida sin prisas, donde la capacidad de sentir se multiplica, donde nos dejamos impregnar del momento presente y nuestros sentidos se deleitan dando protagonismo al valor de la vida rural y al entorno Ribera del Duero, degustamos excelentes vinos que nos proporciona la zona y catamos productos gastronómicos espectaculares. La Ribera del Duero es una influencia muy positiva en tus celebraciones y reuniones de todo el año y por supuesto en Navidad.
Os aseguramos que todos los meses son oportunos para celebrar, para poner el acento en conmemorar y en festejar los acontecimientos alegres e importantes de nuestras vidas. Celebramos tener amigas, tener amigos, reencontrarnos, cumplir años, reunirnos con la familia, llevar años de convivencia, cambiar de trabajo, estar sanos, tener ganas de vernos, conocer lugares, apreciarnos….tenemos tantas cosas que celebrar y disfrutar. Es verdadero tiempo vivido el de la celebración, sabemos que es una inversión en salud, pues la vida tiene bellos momentos y las celebraciones son parte de ellos.
La gastronomía Ribera del Duero es parte esencial que garantiza la celebración, la zona es un regalo para tener en tu mesa el vino adecuado que la ocasión merece y compartir alrededor de buenas comidas y bebidas. En la Casa Azul el lechazo y los buenos vinos son productos estrella, viandas protagonistas del evento a celebrar. Degustar un lechazo tradicional al horno de leña en la panadería de Mambrilla de Castrejón o en los restaurantes de la zona, son olores, sabores y paladares que marcan la diferencia en las celebraciones. Porque somos de buen comer y de buen beber os animamos a celebrar en la Casa Azul de la Ribera del Duero el próximo año 2025 y siguientes venideros.
Sabes que la Casa Azul dispone de 12 plazas…¿Qué os gustaría celebrar?…Seguro que el momento lo merece.
Felices navidades y prospero año 2025.
La casa está genial
Muy cómoda, limpia y acogedora
Soy de Mambrilla y todos los años vienen amigos de la otra Castilla y se alojan allí
Repiten todos los años!
La dueña, Marisa, es encantadora. Cierto que es amiga mía y muy querida, pero no a todos mis amigos les confiaría el bienestar de las personas queridas. A ella, sin duda
Estupenda casa para desconectar de la ciudad, nos ha encantado volveremos sin duda
Maravillosa estancia en la casa. Muy grande y con todo lo necesario. Su dueña (Marisa) super atenta en todo momento para hacerlo todo más fácil y proporcionar la mejor experiencia. Posiblemente repita.
La casa reúne muy buenas condiciones, está muy bien equipada; de utensilios de cocina, las camas son súper cómodas y es una casa donde se respira paz y tranquilidad.
Marisa, siempre nos hace que nuestra estancia en la casa sea muy agradable.
He ido varias veces y siempre tengo muchas ganas de volver