LAS VACACIONES EN EL PUEBLO

Pasar las vacaciones en el pueblo es veranear con libertad para mayores y pequeños.

Pasar las vacaciones en el pueblo es saber veranear, las pequeñas localidades con siglos de historia en cada rincón ofrecen libertad, vivir un verano diferente es factible acercándose al turismo de interior y concretamente contactando con la Casa Azul de la Ribera del Duero.

Si veraneas en Mambrilla de Castrejón escapas de entornos saturados, descansas, pasas los días sin prisas, sabemos que este es el deseo de muchas personas y familias para sus vacaciones, recordamos que puedes hacerlo realidad a buen precio. Veranear en entornos rurales con poca población, alejados de la masificación supone priorizar despertarse con el trinar de los pájaros, escuchar las campanas de la iglesia cada hora, dormir con el frescor y el silencio, despejarse con aire puro y atmosfera limpia, ir a la panadería a por pan reciente por la mañana, pasear a la bajada del sol por entornos de viñedo y monte bajo, tardes de siesta y noches a la fresca, cielos estrellados, mercados de fruta y verdura, gastronomía típica, en definitiva nuevas experiencia cotidianas por descubrir, anécdotas, historias…

Ponemos el acento en el ritmo porque sabemos que respirar sin prisas da libertad, en Mambrilla de Castrejón todo ocurre más despacio, te adaptas y disfrutas de la cultura rural, del patrimonio, de sus gentes, de ese vino y aperitivo en el bar del pueblo, de las piscinas de Roa, de conocer las bodegas tradicionales y las bodegas de denominación Ribera del Duero. Tienes la posibilidad de descubrir lugares de interés turístico sin masificar, tenemos Roa de Duero (Burgos) a 5km, Peñafiel (Valladolid) a 15 km, Aranda de Duero a 25 km y provincias de Castilla y León a menos de una hora.

Si hablamos de pasar las vacaciones en familia, con niñas y niños, recurrir al veraneo en los pueblos es perfecto, para ellos manejarse en un pequeña población sin peligro garantiza la libertad y la diversión, con independencia para moverse y jugar por las calles y plazas. La Casa Azul tiene cerca el parque infantil donde los pequeños bajan y suben sin  ningún peligro. Mambrilla tiene un parque infantil al lado de la ermita, en la zona de la Poza, este parque infantil es como una ludoteca al aire libre, la infancia comparte juegos, juguetes, toboganes, columpios. Al lado del parque también hay aparatos de gimnasia para los adultos y pista de pádel en la carretera de Valcabado cerca del bar.

La Casa Azul tiene como máximo 13 plazas, puedes venir con tu familia, compartir vacaciones con amigas y otros familiares, reencontrarte con amistades que también tienen hijos y descubrir que tus vacaciones son para reponer energía y desconectar de verdad, y una de las mejores formas es pasando las vacaciones en un pueblo como Mambrilla de Castrejón.

Os animamos descubrir las vacaciones en el pueblo si no las conoces, puedes pasar una semana, dos semanas… llama y negociamos precio según número de días y personas.

Hasta pronto.

 

5/5 - (1 voto)
Comparte y difunde

Deja un comentario

  • Responsable: Casa Azul de la Ribera del Duero
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en casaazuldelaribera@hotmail.com